CABLE DE ACERO

Somos distribuidores autorizados de WireCo WorldGroup que es el mejor y mayor fabricante de cables de acero a nivel mundial, manufacturados en Alemania, Portugal, Estados Unidos y Mexico. Algunas de las marcas de cable que distribuimos son:

El mejor fabricante en México de cables de acero para los sectores Industrial, Minero, Petrolero, Elevadores, Pesquero, Grúas y Comunicaciones.

Tecnología Alemana para los clientes que requieren niveles máximos de rendimiento de cable en aplicaciones de misión crítica. Cables especializados para grúas y minería.

Fabricados en Portugal por encima de los estándares internacionales da como resultado mayor rendimiento y duración. Cables especializados para pesca e izaje.

Líder de la industria en petróleo y gas, minería, grúas y cables de uso general en Estados Unidos de Norteamérica. Cables especializados para líneas de perforación.

Distribuimos diferentes tipos de cable: Preformados, Sin Preformar, Torcido regula lang izquierdo y derecho, lubricados y sin lubricante, Rotatorios, Semi rotatorios y No rotatorios, Compactados, Suajados, entre otros.

En el caso de cables lubricados contamos con diferentes opciones: Grasa Clara, Grasa Negra, extra lubricado y grasa resistente a altas temperaturas.

PROVEEMOS CUALQUIER TIPO DE CABLE DE ACERO EN DIAMETRO, CONSTRUCCION Y LONGITUD QUE UD. SOLICITE

También ponemos a su disposición cables finos para uso general de diámetros menores, desde 1/16” a 3/8” en Construcciones de 1×7, 1×19, 7×7, 6×19 y 7×19.  

Negro (Lubricado)

Galvanizado

Galvanizado con PVC

Acero Inoxidable

CABLE DE ACERO

Usha Martin es conocido por fabricar una de las más amplias gamas de productos de cables de acero del mundo. La amplia distribución mundial de los cables de Usha Martin es un testimonio de la alta calidad de sus productos y servicios. En la actualidad los cables fabricados por Usha Martin se utilizan en algunas de las más importantes aplicaciones de diferentes segmentos industriales. Estos cables han deleitado enseguida a los clientes por su alta calidad y durabilidad.

 

INGENIERÍA GENERAL

Usha Martin ofrece una amplia variedad de cables de acero para propósitos de izaje general, perforación, y equipos de regulación para ferrocarriles.

 

GRÚAS

Los cables para grúas fabricados por Usha Martin ofrecen una mayor durabilidad, un menor período de inactividad por fallas y una mayor resistencia a la fatiga por flexión para el izaje y condiciones de trabajo adversas.

 

PETRÓLEO Y GAS

Los cables Titán para campos petrolíferos producidos por Usha Martin están diseñados para soportar las pruebas más duras de fuerza y soportar aguas turbulentas. Fabricados con tecnología de punta, estos cables son capaces de ofrecer una relación superior entre fuerza y peso y una vida útil más larga.

 

CABLES PARA ELEVADORES

Diseñados y fabricados bajo normas muy exigentes, los cables para elevadores de Usha Martin ofrecen tolerancias dimensionales mínimas y están concebidos para posibilitar la libre la circulación de los elevadores.

 

CABLES PARA MINAS

Los cables para la minería fabricados por Usha Martin tienen una excelente capacidad de ruptura de carga y una mayor resistencia a la fatiga, el desgaste y la abrasión, lo cual ayuda a sus usuarios a reducir el tiempo de inactividad debido a fallas, a disfrutar de una mayor vida útil y de un menor costo en el mantenimiento de la maquinaria.

 

SISTEMA ESTRUCTURAL

Algunos prestigiosos proyectos alrededor del mundo como Vidyasagar Setu en Calcuta, el puente Lions Gate en Vancouver y las Torres de Televisión de los Emiratos Árabes Unidos son algunos ejemplos de la experiencia de Usha Martin en los sistemas estructurales. Usha Martin tiene la capacidad para ofrecer cables para puentes, pretensados y protegidos contra la corrosión, junto con los accesorios requeridos para los extremos en condiciones de listos para el montaje.

 

CABLE PARA PESCA

En su conjunto, el mayor diámetro externo del cable, la mayor calidad de la galvanización, y la utilización de lubricante de alta calidad para comprobar la corrosión contribuyen a alargar la vida útil de los cables para pesca fabricados por Usha Martin.

 

CABLE PARA TRANSPORTADORES

Usha Martin ofrece cables para transportadores con una unión de acero-caucho superior, alta resistencia, y durabilidad.

 

¿Tienes un requerimiento especial?

Ponte en contacto con nosotros, uno de nuestros asesores especializados te ayudará con una solución específica para ti y tu industria.