CABLE DE ACERO

Somos distribuidores autorizados de WireCo WorldGroup que es el mejor y mayor fabricante de cables de acero a nivel mundial, manufacturados en Alemania, Portugal, Estados Unidos y Mexico. Algunas de las marcas de cable que distribuimos son:

El mejor fabricante en México de cables de acero para los sectores Industrial, Minero, Petrolero, Elevadores, Pesquero, Grúas y Comunicaciones.

Tecnología Alemana para los clientes que requieren niveles máximos de rendimiento de cable en aplicaciones de misión crítica. Cables especializados para grúas y minería.

Fabricados en Portugal por encima de los estándares internacionales da como resultado mayor rendimiento y duración. Cables especializados para pesca e izaje.

Líder de la industria en petróleo y gas, minería, grúas y cables de uso general en Estados Unidos de Norteamérica. Cables especializados para líneas de perforación.

Distribuimos diferentes tipos de cable: Preformados, Sin Preformar, Torcido regula lang izquierdo y derecho, lubricados y sin lubricante, Rotatorios, Semi rotatorios y No rotatorios, Compactados, Suajados, entre otros.

En el caso de cables lubricados contamos con diferentes opciones: Grasa Clara, Grasa Negra, extra lubricado y grasa resistente a altas temperaturas.

PROVEEMOS CUALQUIER TIPO DE CABLE DE ACERO EN DIAMETRO, CONSTRUCCION Y LONGITUD QUE UD. SOLICITE

También ponemos a su disposición cables finos para uso general de diámetros menores, desde 1/16” a 3/8” en Construcciones de 1×7, 1×19, 7×7, 6×19 y 7×19.  

Negro (Lubricado)

Galvanizado

Galvanizado con PVC

Acero Inoxidable

¿Tienes un requerimiento especial?

Ponte en contacto con nosotros, uno de nuestros asesores especializados te ayudará con una solución específica para ti y tu industria.