Políticas de Ventas 2020

ALCANCE

Esta política aplica a todas las operaciones de Productos de Carga, SA de CV (Procarga) a través del sitio web www.procarga.com.mx y es de aplicación obligatoria.

Procarga podrá modificar de manera total o parcial esta política y condiciones de venta.

PRECIOS

Los precios publicados son en pesos mexicanos y no incluyen IVA ni gastos de envío.

Productos de Carga, SA de CV (Procarga), se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de los productos ofertados en este sitio sin previo aviso. 

ACEPTACIÓN

El usuario o cliente (comprador), es toda persona física o moral que compra los productos y/o servicios a Procarga y al momento de realizar su compra acepta todos los términos y condiciones establecidos por esta política de ventas.

El comprador:

Declara y acepta que:

  • Todas las declaraciones e información proporcionadas al momento que realiza alguna operación en el sitio son ciertas, exactas y completas.
  • Que es mayor de edad y que tiene capacidad suficiente para obligarse en los términos aquí establecidos.
  • Que no realiza ninguna operación o actividad con fines ilícitos.
  • Que autoriza expresamente el uso de medios de tecnología como correo electrónico, transferencia de archivos, o de cualquier otra tecnología para el envío y recepción de documentos e información relacionados con su relación comercial con Procarga, reconociéndose como prueba plena para efectos legales.
  • Que cualquier dato o información relacionado con los servicios proporcionados por Procarga puede ser proporcionado a las autoridades competentes que así lo soliciten.

DISPONIBILIDAD

La cantidad de producto disponible en la tienda en línea de Procarga en el sitio www.procarga.com.mx está basada en el inventario disponible al inicio del día y son sujetos a venta por lo que al momento de fijar su pedido se Procarga confirmará la disponibilidad del mismo y en su caso el tiempo de entrega estimado.

La propiedad y riesgo de pérdida de los productos adquiridos se transfiere al Cliente en el momento de su entrega a la compañía transportista.

Después de haber realizado su  pedido y el pagado por medios electrónicos, el sitio le enviará un correo electrónico de confirmación identificado en número de pedido correspondiente.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Bajo ninguna circunstancia, incluyendo, sin limitación o negligencia, Procarga será responsable por daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuentes que resulten del uso de, o la incapacidad de usar cualquier sitio web de Procarga.

Procarga no será responsable, en ningún caso, por cualesquier daños o perjuicios que en cualquier forma se deriven o se relacionen con:

  • El acceso o uso del sitio y sus servicios
  • El retraso o falta de disponibilidad de uso del sitio
  • Cualesquier información o gráficos contenidos o publicados en o a través del sitio
  • La actualización o falta de actualización del contenido
  • La alteración o modificación que el contenido haya sufrido, en todo o en parte
  • Actividades fraudulentas, ilegales y/o ilícitas como resultado de una administración inadecuada de la cuenta del usuario en el Sitio
  • Cualquier otro aspecto o característica del contenido publicado en el sitio o a través de las ligas que eventualmente se incluyan en el mismo. No obstante que el contenido de este sitio se considera exacto, es posible que contenga inexactitudes técnicas o errores tipográficos.

DESCUENTOS

Cuando existan promociones, los descuentos serán otorgados vía cupones de descuento

GARANTÍAS

En caso de que la mercancía presente defectos o fallas imputables a Procarga, estos se deberán reportar en un periodo máximo de 5 días habiles  en que se reciba la mercancía, evidenciándola con fotografías del producto.

Procarga dará instrucciones de embarque para el retorno de la mercancía.

Procarga informara al cliente la fecha de recepción de la mercancía

Procarga evaluara el estado del producto para validar si procede o no la garantía

En caso de que la garantía proceda, Procarga:

  • Devolverá al comprador del importe pagado por la mercancía defectuosa
  • Sustituirá la mercancía defectuosa por otra que no lo sea

Salvo acuerdo escrito en ningún caso Procarga se hará cargo de los gastos por acondicionamientos o retrabajos efectuados en la mercancía por personal ajeno a Procarga.

Quedan excluidos de la presente garantía los daños causados por manipulación, almacenamiento o conservación inadecuados, y en general los derivados de cualquier causa que no sea directamente imputable a Procarga. 

CONDICIONES DE ENTREGA:

Los productos serán enviados por Paquetería

TIEMPOS DE ENTREGA:

2 a 3 días en el área metropolitana de la ciudad de México, 5 a 7 días en el interior de la república, excepto Sonora, Baja California y Baja California Sur donde el tiempo de entrega es de 7 a 10 días.

FACTURACIÓN

Si requiere facturación es necesario que nos proporcione sus datos para elaborar su factura, mediante un formato en la tienda en línea.

VIGENCIA DE ESTA POLÍTICA:

La vigencia de esta política es a partir del 2 de enero de 2020, eliminando cualquier otra política anterior a ésta.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Mexicana, en particular respecto de mensajes de datos, contratación electrónica y comercio electrónico se regirá por lo dispuesto por la legislación federal respectiva.

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes.

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente contrato, las partes expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.

HE LEÍDO Y ESTOY DE ACUERDO CON LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA CONFIRMAR LA ORDEN.