Medio siglo de experiencia respalda nuestra tecnología, calidad, competitividad y técnica. 

PROCARGA ofrece productos y servicios especializados para el manejo seguro de CARGA e IZAJE a los mercados industriales y de procesos.

Hemos logrado consolidar lazos comerciales con empresas de prestigio internacional y líderes en sus respectivos mercados, lo que nos permite distribuir accesorios y equipos para izaje de carga de Clase Mundial.


SOLICITAR COTIZACIÓN

CONTAMOS CON LA CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015 

AMPLIO INVENTARIO Y DISPONIBILIDAD INMEDIATA

Flame Tree Marketing® 2019

NOSOTROSMANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE PATINESMANTENIMIENTOASESORÍA TÉCNICAVENTA DE POLIPASTOS Y REFACCIONES ORIGINALES
Envíanos un Mensaje

MANTENIMIENTO

 CORRECTIVO

El Mantenimiento consiste en el cambio de piezas por desgaste tales como, cadenas de carga, cables de acero, Coronas, Engranes o Contactores, cambios de cable de control, cambio de botoneras. Sabemos de la importancia de mantener operativa su línea de producción, por lo que contamos con las refacciones originales de manera inmediata para minimizar el tiempo de paro.

PERSONAL CAPACITADO

Contamos con técnicos e ingenieros de servicio capacitados para asesorarte en la selección de tus polipastos asi como para el desarrollo de tus proyectos

EL MEJOR

 TIEMPO DE RESPUESTA

Contamos con personal capacitado para la atención de garantias de los productos Columbus Mackinon Corporation ofreciendo el mejor tiempo de respuesta a nuestros clientes. Soporte técnico, atención rapida y eficiente para reclamación de garantias.

SISTEMAS FESTON

Es un sistema que electrifica grúas o polipastos. Los cables son colocados en carretillas y éstas a su vez en rieles que van instalados en el recorrido del polipasto, existen diferentes tipos dependiendo de la aplicación necesitada. El cable es un paquete multi conductor que a través de éste se suministrará el voltaje a los motores (220-3-60hz, 440-3-60hz, o incluso 110-1-60hz), en el caso de cables para control, viajan las señales de los mandos hacia los tableros para ordenar alguna acción a los motores de los equipos. Uno de los sistemas más comunes es como el que se muestra en la siguiente imagen.

SISTEMAS DUCTO BAR

Los sistemas de barras conductoras suministran el voltaje de fuerza que necesita la grúa. Amplia variedad de sistemas con diferentes necesidades de amperaje que van desde los 40 hasta los 1,500 Amperios. Para aplicaciones de todo tipo de grúas con desplazamientos rectos o con curvas, espacios reducidos y recorridos cortos o muy largos.   Velocidades máximas desde 182 hasta 609 m/min. Con posibilidad de configuraciones mayores. 

PREVENTIVO Y CORRECTIVO

Te ofrecemos el mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo de elevadores de carga  

MANTENIMIENTO A

 ELEVADORES DE CARGA

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Mantenimiento preventivo para patín hidráulico; nos enfocamos en que tus patines hidráulicos y montacargas estén en las mejores condiciones y aptos para el trabajo, ayudamos a que tus operadores sepan usarlos de manera segura y eficaz, te damos toda la herramienta para la reparación de tu maquinaria. 


Contamos con refacciones y personal tecnico capacitado para realizar la reparación de tus patines hidrualicos, te ofrecemos  la garantia de la operación segura de tus patines evitando interrupciones en tus lineas de producción y/o distribución de mercancias, materias primas, etc. 


PERSONAL CAPACITADO

Contamos con técnicos e ingenieros de servicio capacitados para asesorarte en la selección de tus polipastos asi como para el desarrollo de tus proyectos 

VARIEDAD DE POLIPASTOS

Contamos con una gran variedad de polipastos eléctricos de cadena, polipastos eléctricos de cable, polipastos neumáticos, polipastos manuales de cadena ( diferenciales), polipastos manuales de cadena de acuerdo a tu necesidad.                                                                                              

PÓLIZAS DE MANTENIMIENTO PERSONALIZADAS

Te ofrecemos polizas de mantenimiento personalizadas que se ajusten a tus necesidades de trabajo y conservación de tus equipos, realizando una evaluación pobjetiva y profesional de las condiciones de operación..

SEMINARIOS

Para Procarga es muy importante tu seguridad y pone a tu disposición el seminario de manejo seguro de cargas

NOSOTROS

FABRICACIÓN DE GRÚAS Y PROYECTOS ESPECIALESATENCIÓN A GARANTÍASINSTALACIÓN DE ELECTRIFICACIONESNOSOTROSMANTENIMIENTOASESORÍA TÉCNICAATENCIÓN A GARANTÍASINSTALACIÓN DE ELECTRIFICACIONESMANTENIMIENTO A ELEVADORES DE CARGASOLICITAR COTIZACIÓNMANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE PATINESFABRICACIÓN DE GRÚAS Y PROYECTOS ESPECIALESVENTA DE POLIPASTOS Y REFACCIONES ORIGINALESPÓLIZAS DE MANTENIMIENTOSOLICITAR COTIZACIÓNSOLICITAR COTIZACIÓNSOLICITAR COTIZACIÓNSOLICITAR COTIZACIÓNSOLICITAR COTIZACIÓNSOLICITAR COTIZACIÓNSOLICITAR COTIZACIÓNSOLICITAR COTIZACIÓNSOLICITAR COTIZACIÓNSOLICITAR COTIZACIÓNSOLICITAR COTIZACIÓNTIENDA EN LÍNEASECCIÓN ESLINGASSECCIÓN HIDRÁULICASECCIÓN AUTOMOTRIZ

Oficinas: (55)  2626 3013

SOLICITAR COTIZACIÓN
SOLICITAR COTIZACIÓN
SOLICITAR COTIZACIÓN
SOLICITAR COTIZACIÓN
SOLICITAR COTIZACIÓN
SOLICITAR COTIZACIÓN
SOLICITAR COTIZACIÓN
SOLICITAR COTIZACIÓN
SOLICITAR COTIZACIÓN
SOLICITAR COTIZACIÓN
SOLICITAR COTIZACIÓN¡Llámanos ahora!
¡Chatea con nosotros!
PÓLIZAS DE MANTENIMIENTOCURSOS DE CAPACITACIÓNMANTENIMIENTO A ELEVADORES DE CARGA

MANTENIMIENTO

ASESORÍA TÉCNICA

ATENCIÓN A GARANTÍAS

INSTALACIÓN DE

 ELECTRIFICACIONES

MANTENIMIENTO Y

 REPARACIÓN DE PATINES

FABRICACIÓN DE GRÚAS Y

 PROYECTOS ESPECIALES

VENTA DE POLIPASTOS Y

 REFACCIONES ORIGINALES

PÓLIZAS DE MANTENIMIENTO

CURSOS DE CAPACITACIÓN

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Nuestro Servicio de Mantenimiento Preventivo integra la revisión de los principales puntos de seguridad y fricción verificando a detalle cada uno de los componentes del equipo que consta de:

  • Limpieza y engrasado de piezas mecánicas. 
  • Limpieza y ajuste de conexiones de tablero de control.
  • Limpieza y ajuste de conexiones de botonera.
  • Limpieza y ajuste de balatas de freno.  
  • Limpieza del sistema eléctrico/electrónico. 
  • Limpieza y revisión de trolle. 
  • Revisión y limpieza de ganchos de carga y seguros de gancho. 
  • Revisión de cadena de carga o cable de acero. 
  • Revisión y apriete de conexiones de la botonera
SOLICITAR COTIZACIÓN
SOLICITAR COTIZACIÓN

Protecciones de forro con resistencias desde 71 hasta 191 grados centígrados. Opciones para grúas trabajando en interior o exterior.  Están diseñados para uso industrial y un sistema bien seleccionado de acuerdo a la potencia, voltaje, ambiente, temperatura, longitud, etc. se traducirá en años de trabajo sin ningún problema. Están diseñados para uso industrial y un sistema bien seleccionado de acuerdo a la potencia, voltaje, ambiente, temperatura, longitud, etc. se traducirá en años de trabajo sin ningún problema.

Procarga te puede ayudar en la selección y/o instalación de sus sistemas, por favor póngase en contacto con nosotros y un asesor capacitado le orientará. 

Monterrey

Ciudad del Carmen

Lázaro Cárdenas 

Veracruz

Tampico 

SUCURSALES

CURSOS DE CAPACITACIÓN